jueves, 25 de enero de 2007

Un grupo de investigadores del Intituto Polirrúbrico de la Matanza (posee Laboratorio, Kiosco y Cyber) logró aislar la famosa "molécula del diablo" (Devil's Molecule), causante de todos los males del mundo (bah, de algunos..., el resto es culpa de Bill Gates y seguramente debe ser una macromolécula que contiene Vanadio).

Se trata de la 5-[1,1-bis(4,4-dimetilpentil)-2,2-bis(3-mercaptopropil)-7,7-dimetiloctil]ciclohexano-1,3-diona, y su estructura (para los vagos que no quieren representarla porque las reglas de la IUPAC son muy complicadas) es la siguiente:





El director del grupo, Dr. (vaya a saber en qué) Gualterio Estanislao Ivanoff (conocido en los cículos científicos y del catch como "El Gitano"), atribuye a la presencia de azufre en sus moléculas el hecho de que procede del averno (lugar muy cercano a la Matanza, según dicen...).

Otro grupo científico de la zona (identificado por algunos como "Los de la Barrera") dice que se trata de una molécula de origen extraterrestre debido a que posee forma de marcianito.


Las teorías de ambos grupos fueron discutidas en la real Academia de Artes Ciencias y Videoclub de la Matanza, llegándose a dos conclusiones posibles:



  • No hay evidencia alguna que refute ambas teorías (de hecho es verdad, no hay evidencia de nada...).

  • "Ambos grupos de investigación le dan al tinto en tetra como si fuese el fin del mundo" (palabras textuales del Presidente de la Academia, Daniel Lalín - "El Laucha".)

3 comentarios:

Adso dijo...

Mr. Word que editor de m...
Adso Bad Milk

Aloysius dijo...

Con gran alegría recibo la noticia de la existencia de este blog. Esto me permite poder leer algo de lo muy bueno que publican, debido a que mis repetidos pedidos para recibir el pasquín (con todo respeto) por e-mail fueron sistematicamente desoídos. Creo que el problema fue la gran cantidad de intermediarios a los que tuve que recurrir (conocidos ayudantes de la Cátedra) y no adornar al honorable Editor Mr. Word
Chapeau

Aloysius dijo...

El tal Aloysius vendría siendo yo, Nico. Si tengo el honor de ser escuchado por Mr. Word, mi mail es nicopedrini@yahoo.com